Ilumina todos los espacios de tu hogar correctamente y ahorra energía.




Ilumina todos los espacios de tu hogar correctamente y ahorra energía Para conseguir una buena iluminación entran en juego muchos factores, entre ellos el tener un buen suministro. Pero también es importante el color de las paredes y de los muebles utilizados para equipar tu nueva vivienda. La tonalidad de colores elegida es importante.

La decoración y la iluminación en el hogar

La iluminación que haya en una vivienda influenciará el desarrollo de las tareas cotidianas. Sobretodo durante las horas en las que no haya suficiente luz natural. Es por esto que elegir bien las lámparas y focos con sus respectivas bombillas es importante.

Los colores de las paredes y de los muebles con los que vayas a equipar tu nuevo hogar: La gama de tonos pasteles es la más indicada, ya que son los que contribuyen al reflejo de la luz natural que entre del exterior. Lo mismo ocurre con el mobiliario; si tus muebles tienen un color muy oscuro, esto repercutirá en el hecho que se vea con más o menos claridad en las distintas estancias de tu nueva vivienda.

Otra medida que se puede aplicar para conseguir una mejor iluminación de tus espacios, es la incorporación de luz en el mobiliario utilizado para equipar tu nueva vivienda. Para esto son ideales los tubos LED. Este tipo de iluminación es la que menos consumo energético hace junto con las bombillas de bajo consumo. Además, la calidez en las estancias de tu vivienda está asegurada. Todas estas medidas contribuirán a alcanzar una eficiencia y ahorro de energía en tu nuevo hogar. Además, se ayudará al cuidado del Medio Ambiente y del planeta.




El mejor suministro eléctrico

Además de los colores de las paredes y el color que tengan los muebles de tu nueva vivienda, también es importante que cuentes con un buen suministro y tarifa eléctrica para consumir electricidad. Esto también tendrá repercusión directa en tu factura eléctrica y te ayudará a optimizar tu economía familiar.

Si te vas a mudar a una vivienda de primera ocupación tendrás que dar de alta la luz. En el caso que tu residencia se encuentre en la ciudad gallega de Coruña, puedes ponerte en contacto con Endesa en Coruña, a través de su número de teléfono gratuito, o acudir a la oficina de atención a cliente de Endesa en la ciudad para llevar a cabo los trámites relacionados con el alta de la luz en tu nuevo inmueble.

Otra alternativa que tienes para dar de alta la luz en tu nuevo domicilio, en el caso de no saber qué compañía contratar, es utilizar un comparador de luz (https://www.companias-de-luz.com/comparador-luz/). Este tipo de herramienta, te permitirá hacer un análisis de todas las compañías existentes en el mercado. Con un comparador de luz te resultará más fácil saber qué compañía y qué tarifa de luz contratar, ya que una vez que te den de alta la electricidad en tu nueva vivienda, tendrás que incluir en tu contrato la tarifa que mejor se adapte a tus condiciones.

Como ya comentamos anteriormente, otro punto importante de la eficiencia energética es instalar en su hogar accesorios que faciliten el ahorro como las bombillas LED. Según la revista El Español en su artículo, este tipo de bombillas pueden ayudar a reducir la factura hasta un 40%.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Important notes

Tecni Nova, s.l.u. provides judicial protection for its creations, through the acquisition of industrial property rights by means of the inclusion of this producs in the Register of the desingns and industrial models regulated in the Statute on Ïndustrial ownership Royal Decree Law, July 26, 1929 and Law 11/1986 dated March 20 of Patents. This system permits the exercising of exclusive rights of fabrication, commercialization and graphic dissemination of thir records and to establish whatever judicial actions considered appopiate in defense of and aginst plagerism of thir models that could be carried out by any third party. The company reserves the right to make any modification to its models, on condition that this is in order to make improvements.

Popular Posts